FM-La-Perla

Anoche, mientras personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba control vehicular e identificación de personas en el puesto caminero Nueva Coneta, ubicado en la ruta nacional Nº 38, de esa localidad del Departamento Capayán, procedió a controlar un automóvil Ford KA, de color azul, en el que circulaban un joven de 20 y un hombre de 37 años.

Los policías, observaron que estas personas transportaban en el baúl del rodado una (01) escopeta marca Bersa, calibre 16 mm., de la cual carecían de la documentación correspondiente, por lo que quedó en calidad de secuestro al igual que el rodado.

Minutos más tarde, en otro procedimiento, efectivos de la Comisaría de Tapso hicieron lo propio con un (01) revólver calibre 38 mm., con funda de cuero marrón, un (01) cargador y cuatro (04) cartuchos del mismo calibre, que transportaba un hombre de 55 años de edad, sin la documentación correspondiente.

Por el hecho, estas personas quedaron supeditadas a la prosecución de la causa, tomando intervención las Fiscalías de Instrucción de los Distritos Sur y Este, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.