La Municipalidad de Saujil informa sobre los trabajos realizados durante el fin de semana y hasta el lunes, en respuesta a las precipitaciones que afectaron distintos sectores de la jurisdicción.
Iluminación: Personal del servicio público y electricistas trabajaron en la reparación de luminarias en los ingresos a diversas localidades. Las tareas iniciaron el sábado por la noche y continuarán el lunes en aquellas zonas aún afectadas.
Reparación de calles: En Colpes, personal municipal y de Vialidad Provincial trabajaron en la reparación de calles dañadas por la crecida del agua.
El intendente Enzo Carrizo recorrió la posta sanitaria para evaluar deterioros y planificar intervenciones municipales.
San Miguel: Se realizaron trabajos en el canal principal y se continuará con la reparación del camino hacia Las Casitas. También, en un esfuerzo conjunto entre personal municipal, Agua, Energía y Medio Ambiente de la provincia y voluntarios de San Miguel, se efectuó la limpieza del canal, retirando el lodo acumulado para facilitar el restablecimiento del servicio de agua potable.
Abastecimiento de agua: Durante el fin de semana, se distribuyó agua mineral a vecinos en situación prioritaria (familias con niños y adultos mayores). Además, camiones municipales continúan abasteciendo de agua a los sectores afectados.
La Municipalidad de Saujil reafirma su compromiso con la comunidad, trabajando de manera constante para solucionar los inconvenientes causados por las inclemencias climáticas.