Con el objetivo de recuperar y visibilizar el histórico edificio de la Intendencia de Riego de San José de Piedra Blanca, en Fray Mamerto Esquiú, esta mañana en sus instalaciones, el Ministro de Agua, Energía y Medio Ambiente Lucas Zampieri y el Intendente local Guillermo Ferreyra firmaron un acta acuerdo para el reacondicionamiento y puesta en valor, y la utilización de su predio.
En la visita a este inmueble de 114 años, se reunieron con los trabajadores de Riego para atender sus inquietudes sobre las obras que se realizarán, asegurando que se les brindará un mejor espacio de trabajo en las oficinas administrativas, depósito y taller de la Intendencia y que mantendrán su ubicación actual. Además, en el predio reacondicionado se instalará un Centro Administrativo Municipal y Provincial, con oficinas de distintas reparticiones públicas.
Este convenio fue revalidado también por el Secretario Gremial de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Ángel Ricardo Arévalo, y por parte de la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), su Secretario General Claudio Haberman, la Secretaria de Organización Soledad Carrizo y el Delegado del Departamento Fray Mamerto Esquiú Rubén Barros.