FM-La-Perla

En una emotiva jornada, se celebró el cierre del ciclo lectivo de las Escuelas Superior de Policía «Feliciano de la Motta», de Cadetes «Tte. Gral. Juan Domingo Perón» y la Escuela de Suboficiales y Agentes «Fray Mamerto Esquiú».

Un hecho destacado fue que, por primera vez, la Escuela de Suboficiales y Agentes «Fray Mamerto Esquiú» contó con su primera promoción que completó una formación de 2 años, marcando un hito en la capacitación de nuestros futuros agentes.

Durante el acto se realizó el tradicional cambio de Abanderados y Escoltas de las Banderas de las instituciones, y se entregaron distinciones a los mejores promedios y reconocimientos al mérito académico de los cursantes destacados.

El evento contó con la presencia de la Ministra de Seguridad, el Secretario de Seguridad, el Jefe de Policía de la Provincia, el Director del Servicio Penitenciario, la Plana Mayor Policial, representantes de las fuerzas federales, funcionarios del Ministerio de Seguridad, efectivos policiales, cadetes y demás invitados.