FM-La-Perla

Desde este 11 al 18 de marzo, tucumanos, tucumanas, yankies que buscan esposa, y turistas de todo el país podrán disfrutar de la Semana del Sánguche de Milanesa con descuentos y promociones imperdibles. “Vamos a vivir lo que es la milanga tucumana con mucha emoción”, afirmó el Diego Mocho Viruel .

🏪 El total de sangucherías que se adhirieron este año es de 150, 50 más que el año pasado. “Le digo a los tucumanos que aprovechen las promociones en cualquier lugar de la provincia, porque ustedes van a encontrar descuentos en San Miguel, Yerba Buena, Lules, Concepción, Monteros. La idea es que se animen y visiten otros lugares”, sostiene. Y agrega con fuerza y convicción: “Tenemos que hacer que el sánguche de milanesa sea fuerte”.

🤤 Y, entre todas las promociones existentes, hay una que llamó particularmente la atención: la Milanga retro. “En la década del 90 teníamos a 1,50 (un peso con cincuenta) el sánguche de milanesa, que en ese momento era el precio, y no era tan barato”, cuenta el Mocho. Esta gran promoción estará en la sanguchería Opes (Crisóstomo Álvarez y Prospero Mena). “Vamos a hacer el jueves la milanga retro: la gente tiene que ir con una moneda de un peso y una de cincuenta centavos y comprar la milanga a un peso con cincuenta”, y aclaró que sin moneda no vale.