FM-La-Perla

El viernes pasado, la 𝗗𝗶𝗿𝗲𝗰𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗣𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗗𝗲𝗳𝗲𝗻𝘀𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗼𝗻𝘀𝘂𝗺𝗶𝗱𝗼𝗿, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Empleo de Catamarca, realizó tareas de asesoramiento y recepción de reclamos en la 𝗰𝗶𝘂𝗱𝗮𝗱 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗠𝗮𝗿𝗶́𝗮, en el marco del programa #CatamarcaConVos

Entre las consultas y reclamos más recurrentes, se destacaron la prestación deficiente de los servicios bancarios, financieros de telecomunicaciones, las prácticas comerciales desleales y abusivas, tales como cobro de recargo indebido.