En el Salón Raúl Alfonsín del Consejo Superior de la UNCA, se realizó días atrás el acto de entrega de certificados a los miembros del Consejo Asesor de la Escuela de Arqueología para el período 2025-2027.
El director de la Escuela, Dr. Andrés Barale, destacó la importancia del encuentro al señalar que “para la Escuela es un acto de trascendencia institucional que consolida el camino democrático que emprendimos. Somos una comunidad joven en esto de elegir nuestras autoridades, y estamos felices de continuar con esa tradición”.
Asimismo, Barale remarcó que “venimos de un período en el que logramos normalizar la Escuela, especialmente en el plano académico e institucional. Resolvimos las cuestiones más complejas y aún quedan desafíos por delante. Junto al Consejo, en estos dos años desarrollaremos nuevas propuestas académicas y trabajaremos para aumentar la matrícula estudiantil, con el objetivo de seguir creciendo como institución”.
El acto contó con la presencia del Rector de la UNCA, Ing. Oscar Arellano, quien estuvo acompañado por secretarios y decanos de distintas unidades académicas.
