Julieta Andrada Frías (12), Martina D’Agostini (10) y Francesca Mosca Pedró (10), fueron invitadas por la prestigiosa escuela de equitación Lozada Show Stables para representar del 20 al 27 de agosto al equipo de equitación de Catamarca en Estados Unidos. La invitación incluye intensas prácticas, seguidas de una competencia en el prestigioso Wellington Equestrian Center.
El propósito primordial de esta invitación es establecer una sólida relación internacional ecuestre entre Lozada Equestrian Team y Dinastía Hípica Argentina. El objetivo es brindar a jóvenes deportistas la enriquecedora oportunidad de perfeccionar sus habilidades profesionales en un entorno cultural diferente, así como mejorar sus conocimientos deportivos con técnicas actualizadas a nivel mundial y expandir sus horizontes sociales en el mundo
ecuestre.
La delegación que tiene previsto su regreso para el 31 de agosto, trabaja constantemente con el acompañamiento de la entrenadora Marlene Molins y cuenta con el apoyo del gobierno provincial a cargo del Lic. Raúl Jalil y del gobierno municipal junto a Gustavo Saadi.