La Comisión Directiva de la Cámara de Proveedores a Empresas Mineras (CPEM) de Andalgalá informó que el próximo jueves 11 de diciembre de 2025, a las 21:30 horas, se realizará la Asamblea General Ordinaria de la institución.
La misma tendrá lugar en la sede ubicada en avenida 2 de abril Norte, en la localidad de Andalgalá, provincia de Catamarca, cabe acotar que el articulo N°18 del estatuto establece que “para integrar la comisión directiva se requiere pertenecer a la categoría de socio activo, ser mayor de 21 años, contar con la antigüedad de un año como mínimo dentro de la asociación y no está inhabilitado en los registro de la Inspección General de Personas Jurídicas” la presentación de listas se receptaran hasta el 29 de noviembre del año en curso y periodo de oposición se realizara al día siguiente.
Durante el encuentro se abordará un extenso orden del día, que incluye la lectura de autorizaciones y actas previas, como así también la presentación y aprobación de documentación contable correspondiente al período 2024-2025.
Asimismo, se procederá a la renovación de autoridades, con la elección de los cargos de presidente, vicepresidente, secretario general, secretario de actas, tesorero, protesorero, vocales titulares y suplentes, además de la conformación de la Comisión Revisora de Cuentas y el Tribunal de Ética.
La convocatoria está firmada por el presidente de la institución, Miquel Cardozo, y la secretaria general, Viviana Passarelli. Desde la entidad remarcaron la importancia de la participación de los socios para fortalecer el funcionamiento y representatividad del sector.

