Ubicada en el distrito Malli, departamento Andalgalá, la Escuela N° 218 “Provincia de San Juan” dio inicio a una semana muy especial con motivo de su 119° aniversario, que tendrá su acto central este martes a las 10:30 horas.
Como parte de las celebraciones, se realizó una emotiva actividad simbólica de concientización ambiental, en la que alumnos, docentes y personal de la institución participaron de la plantación de un árbol de ceibo, donado por la familia Aldao. El gesto fue agradecido públicamente por la comunidad educativa, destacando el valor simbólico del ceibo como representación del crecimiento, la vida y el compromiso con el medio ambiente.
La ceremonia contó con la presencia de todo el alumnado, docentes, personal de servicio y la colaboración del equipo de la Delegación de Malli, quienes contribuyeron con el traslado y colocación del árbol. En este marco, se hizo un especial reconocimiento a la Delegada Mariana Santillán, por su constante predisposición y apoyo a las necesidades de la institución.