En la séptima y última fecha del Campeonato Tinogasteño de Automovilismo Alonso Chayle se consagró campeón en el circuito «El Calvario» en la categoría TC 4000 mejorada haciendo podio en 1er puesto con amplia diferencia sobre sus competidores.
Con gran convocatoria en el mundo motor, la naranja mecánica lideró y dejó en lo más alto a los Fiambalenses demostrando que, con sacrificio se puede llegar a la victoria.
Chayle piloto con trayectoria en éste deporte se vió emocionado al recibir el gran trofeo como el mejor del departamento en este año 2024 que está terminando.
El ejemplo del campeón es una inspiración para los que también hicieron podio en otras categorías como Carlos Quiroga, Denis Quiroga, Luis Quiroga y Nicolás Chaile.
A días de celebrarse la Fundación de Fiambalá se pretende realizar una carrera «suelta» desde la Asociación de Volantes Fiambalá y respaldada por el Intendente municipal Raúl Usqueda, el próximo domingo 1 de diciembre, en lo cual se está trabajando aceleradamente para llegar con la organización.
Por último para el mes de enero 2025 se comenzaría con el campeonato local.