FM-La-Perla

Desde la delegación de la empresa EC SAPEM con asiento en la ciudad de Andalgalá dieron a conocer que las fallas en el servicio registrado en las últimas semanas se debieron casi exclusivamente a problemas con los fuertes vientos que se suscitaron en el departamento.

Rolando Moreno, responsables de redes de la empresa reitero el pedido a los usuarios de bajar la aplicación para realizar los reclamos ante cualquier inconveniente como una alternativa en el caso de que no se puedan comunicar con la central telefónica “la empresa siempre los va a asistir y atender, hay  cosas que por ahí son ajenas a nosotros” apuntando a  que los vientos generaron serios daños en las líneas semanas atrás  “al usuario le piden una serie de requisitos, es un control que tiene la empresa hacia la guardia de reclamos de que fue e hizo el trabajo, se generó una orden de trabajo”  

Por otra parte comentó que próximamente se pondrá en funcionamiento una nueva línea que ya se encuentra montada y forma parte del distribuidor Villavil  que es el más grande del departamento “la inversión están hecha” acotando que “una infinidad de obras se hicieron en esta gestión, la inversiones están a la vista” expuso

La semana pasada EC SAMPEM junto al municipio realizó una poda del arbolado público en la zona de Huaco para evitar posibles inconvenientes en los meses venideros.