El navegante catamarqueño estuvo presente junto a Ignacio Villa en el Rally Master de la Tracción Simple, disputado en Quines, San Luis, logrando el tercer puesto en la clase RC3 con un Ford Ka Junior. A pesar de algunos problemas mecánicos, el equipo celebró un merecido podio.
Esto nos decía Agüero:
“Nuestro fin de semana fue muy positivo. Se cumplió el objetivo de sumar kilómetros, encontrar velocidad y que Ignacio se sienta cómodo con el auto, pensando ya en la primera fecha del Campeonato Argentino de Rally.
La carrera fue muy dura por las temperaturas, pero muy interesante por la geografía. Fuimos buscando un buen ritmo prime a prime hasta que un problema en la bomba de combustible nos relegó en la clasificación. Aun así, cerramos el domingo en el podio, agradecido con el equipo SABBATINI COMPETICIÓN por el gran trabajo en el auto y la puesta a punto durante toda la carrera.
Este año nos centraremos en el Campeonato Argentino como principal proyecto en la RC3, además del Rally Riojano y algunas carreras especiales. Este finde estaré en el Rally Safari de Valle Fértil nuevamente con Ignacio en el UTV.
Siempre agradecido con el piloto por su confianza, así como con el equipo, los amigos y la familia que siempre están al pendiente de todo.”