FM-La-Perla

Catamarca. A través de la Sección Legales y Sumarios – Área Tierras del 11° Distrito Catamarca, Vialidad Nacional llevó a cabo tareas de control y verificación en zona de caminos de la colocación no autorizada de carteles publicitarios y radares controladores de velocidad, lo que fue solicitado especialmente por la Coordinación Técnica de Distritos.
Los trabajos se llevaron a cabo la semana pasada en todo el recorrido de las Rutas Nacionales 40 y 60, en el oeste provincial, como así también de parte de la Ruta Nacional 38, en el Valle Central.
Los técnicos y profesionales procedieron a intimar a los responsables de unas cuarenta (40) estructuras emplazadas de forma peligrosa y sin autorización, próximas a la calzada y fijadas al suelo, para que realicen su retiro o regularización.
Próximamente se realizará el mismo operativo en la totalidad de los tramos de rutas nacionales del Este de la Provincia.
Estas acciones tienen como objetivo preservar la seguridad vial, garantizar el cumplimiento de la normativa vigente y proteger la integridad del dominio público nacional.