El intendente de Andalgalá, ingeniero Eduardo Córdoba, compartió una emotiva experiencia en sus redes sociales después de visitar la escuela N° 218 Provincia de San Juan ubicada en el distrito Malli, donde se desarrolló el proyecto sobre Seguridad Vial. Acompañado por Omar Quinteros, Director de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Andalgalá, y parte de su equipo, Córdoba participó en una charla con estudiantes de nivel primario sobre la importancia de la seguridad vial.
Durante su visita, el intendente destacó varios puntos clave sobre seguridad vial que compartió con los estudiantes, enfatizando que:
Los menores no deben conducir.
Todos los adultos deben llevar casco, luces y documentación en regla.
Es fundamental respetar al inspector de tránsito y no manejar bajo la influencia del alcohol.
Córdoba hizo hincapié en el conocimiento previo de los estudiantes sobre estos temas, atribuyendo este logro al aporte significativo de la escuela en dar valor y cuidado a la vida humana. La visita concluyó con un intercambio positivo, donde los estudiantes le regalaron una «hermosa hora de enseñanza» en medio de una mañana agitada de trabajo, en una jornada que se llevó a cabo hoy miércoles por la mañana.clea / para elegir un bloque