El amado músico popular y Carina Soledad Enriquez habían contraído matrimonio en una ceremonia íntima el pasado viernes 15 de septiembre.
El productor de Huguito Flores, Alexis Gómez, en diálogo exclusivo con Nuevo Diario brindó algunas sensaciones en este momento tan doloroso y sumó un detalle que envuelve este hecho en un sentimiento aún más desolador. Huguito Flores y su pareja Carina Soledad Enríquez, se casaron por civil en una ceremonia íntima, el pasado viernes 15 de septiembre, sellando de esta manera una historia de amor que, tan solo unos días después, encuentra esta trágica circunstancia que suma consternación a un hecho de por si doloroso.
Fruto de esta pareja, Hugo y Carina tenían dos hijas. La pequeña que viajaba con ellos y que pelea por su vida y otra niña de algunos años más que se quedó en la ciudad de La Banda junto a integrantes de la familia.
En medio de la conmoción, el productor Alexis Gómez reflexionó con angustia; “Esto es muy doloroso. Parece una película trágica. No se pueden evitar comparaciones, podemos nombrar otros artistas que han llegado a la cima y murieron como Koli Arce o Jorge Veliz. Ahora Huguito Flores también. Aunque Koli y Jorge estaban mal de salud, Hugo no. Pero este dolor es tan grande que hace recordar a esos momentos”.
Para finalizar agregó con congoja, de manera escueta, “Huguito era mi amigo. No solo trabajábamos juntos. Nos unía una sincera amistad”.
Los restos de Huguito Flores y su esposa, serán velados en la ciudad de La Banda, más precisamente en el Centro Recreativo ubicado en Av. Besares 121 (casi Alberdi), a partir de las 22.30 de este jueves.
Fuentes calificadas confiaron que «es muy probable que posteriormente sea trasladado a Ituzangó, Buenos Aires, donde viven su mamá, hermanas e hijos mayores».